Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Coimbra, Portugal. Fotografía de mis viajes.


Si ayer inauguré la sección DETALLES del blog, ¿por que no inaugurar hoy otra? Así lo he visto y pensado así que es el turno de VIAJES, sección que va a estar dedicada a enseñaros las fotografías de mis viajes, paisajes, monumentos, personas, detalles, momentos... Comencemos.
















Viajar es una de mis pasiones. Visitar lugares increíbles y fotografiarlos, un reto.

Sara Carrera.



33 comentarios:

  1. son fotos preciosas. Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola encantado de conocerte.he viajado por el centro de portugal y me encanto,este verano voy a oporto y sus alrededores y visitare coimbra.por tus imagenes seguro que voy a venir encantado.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si que vienes encantado. También he estado en Oporto, y es precioso, te gustara seguro. Pronto subiré fotos :)

      Eliminar
  3. Hola, Sara!!!

    Ante todo, muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mí, y darme así la oportunidad de conocer el tuyo...he visto muy buenas fotografías y, sobre todo, muchas ganas e ilusión por realizar un sitio con calidad e innovador...enhorabuena por ello!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ignacio. Comienzo esta aventuras con muchísimas ganas e ilusión la verdad, me alegra saber que queda reflejado :)

      Eliminar
  4. Increíbles lugares para recrear el alma, Sara. Bellísimas postales todas, aunque mi favorita es la penúltima... ;) Buen detalle y observación.
    Abrazos desde aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza. Me alegro que te gusten. Mi preferida también es la segunda. Me gusta mirar los paisajes desde diferentes perspectivas. Abrazos.

      Eliminar
  5. Bonitas imágenes Sara, viajar es un placer y un disfrute si ademas lo hacemos con nuestra cámara para inmortalizarlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si es con la cámara, es aun mayor el placer de viajar.

      Eliminar
  6. BELLISSIME Foto!!!!!!!!!!!!!!ti seguo

    ResponderEliminar
  7. Portugal, un bello país para deleite de las lentes y los sentidos, bonitas tomas aunque veo alguna imagen un poquito caída (no me refiero a esas dos que me imagino que es lo que querías) pero enderezándolas presumirás de un hermoso viaje digno de recordar, un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seva muchas gracias. Efectivamente un lugar para deleite de las lentas, nunca mejor dicho :) Si, es lo que queria, me gusan mas asi caidas esas dos la verdad, tambien las tengo enderezadas. Un saludo.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una ciudad preciosa. Que recuerdos más buenos Sara. Estuve por allí y me encantó!!
    Tengo fotos pero en papel y entoces ni tenía blog ni el vicio de la cámara.Las buscaré:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Trae muy buenos recuerdos ver fotos de viajes que hiciste en un pasado, sobre todo verlas y si has vuelto ver las mas recientes y observar el cambio... :)

      Eliminar
  10. Bonita ciudad y buen reportaje .
    Gracias por tu vista Sara

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Soy un amante de Portugal -nací en un pueblo a un Km de Portugal- y siempre que puedo lo visito. Coimbra es una preciosa ciudad y tú nos la muestra a través de estas detallistas y bonitas capturas. Gracias Sara.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visite Portugal, las ciudades de Lisboa, Oporto, Nazaret, Coimbra y Sintra en Semana Santa del año pasado, y quede enamorada :) Me encanta poder mostrarla a través de capturas, me alegro de que te gusten. Muchas gracias.

      Eliminar
  12. Estimada Sara, es muy bonito lo que muestra, bellos lugares y buenos puntos de vista, he observado que has utilizado curiosos encuadres y me gusta tu creatividad, pero en otros y creo no expresamente, los horizontes están caídos a la izquierda, espero no te ofendas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, muchas gracias. Para nada me ofendo, todo lo contrario, agradezco tu opinión y tu critica constructiva. Todo se puede mejorar, y por un parte es por esto por que lo muestro mi trabajo. Y tienes razón, es algo que debo mejorar, y lo intentare. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Se que lo puedo mejorar con programas como Photoshop y en ocasiones lo hago, pero pocas, ya que no me gusta demasiado el retoque. Prefiero hacer las fotos "bien" con la cámara, a la primera a ser posible :)

      Eliminar
    3. El Photoshop es muy útil para mejorar encuadres o corregir distorsiones, sin necesidad de que alteres algo mas de la foto, hacerlo desde la cámara cuando tiras la foto, muchas veces es complicado, yo soy muy exigente con las distorsiones, creo que las reglas de encuadre se pueden romper, pero creo que una imagen distorsionada hace que esa foto pierda los puntos para que sea una buena foto, yo siempre sostuve que nosotros tenemos que trasmitir nuestra sensación y lo que vemos con nuestro trabajo, y nosotros no vemos distorsiones u horizontes caídos, entonces ahí es donde debemos actuar, y los programas de edición ayudan mucho. Gracias por comprenderme y si puedo ayudar a tu entera orden. Saludos

      Eliminar
    4. Llevas mucha razón en lo que dices, y te agradezco tu opinión y critica de verdad, siempre se puede mejorar, y es de agradecer que te ayuden a ello. Lo intentaré :) Muchas gracias Jorge.

      Eliminar
  13. Such a beautiful town, and so many great views!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita la ciudad y sus alrededores.

    ResponderEliminar
  15. Sara, gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    Veo que acabas de empezar el tuyo y con muchas ganas. Muy bien. Te animo a que sigas así. Yo soy partidario de pocas fotos por entrada, pero es una opinión personal y también creo que no hay que publicar todos los días, la gente se cansa de visitarnos y mantener el sitio es más complicado, pero ya lo irás viendo. Lo que me gusta mucho es el diseño del blog, te lo has currado.

    Enhorabuena y a hacer muchas fotos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

  16. Gracias por tu visita a mis blogs y amables comentarios.
    Me alegro de ver esta sección de viajes. Nos permitirá viajar contigo y, en algunos casos, recordar lugares que hemos visitados.
    Coimbra siempre ha sido una ciudad hermosa y espero que continue siéndolo. Ya veréw si es posible visitarla de nuevo este verano.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi también me gusta la fotografía de viajes por ese mismo motivo, seguir viajando a través de las fotografías :)

      Eliminar
  17. Great pictures....you show us lovely places.

    Greetings from Hollanda, Joop

    ResponderEliminar