Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Sesión. Rodrigo García I


El motivo de que no haya actualizado estos días  es que he estado en Santander pasando el fin de semana, un viaje del que tengo muchas fotos que enseñaros... pero poco a poco :)

Hoy, siguiendo con la sección SESIONES, es el turno de RODRIGO GARCÍA

Una gran persona y un gran amigo, con quien comparto mi pasión por la fotografía, la semana pasada posó para mí y este fue el resultado, ahí va...






















Por la primera  de muchas sesiones Rodri...


Sara Carrera.


20 comentarios:

  1. Guapo modelo para unas estupendas fotografías...quizás sólo faltaría que mirara menos a la cámara al tomar las fotos, como en dos o tres de ellas que son unos reales aciertos...

    Felicito el blanco y negro tan apropiado para ciertas tomas.

    ABRAZOS,SARA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza, me alegro que te gusten. La verdad es que las tomas sin mirar a la camara quedan muy bien, pero un poco de todo :) El blanco y negro me encanta! Saludos.

      Eliminar
  2. Sin duda tienes excelente ojo para los retratos! Muy buena serie!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hello Sara

    Good model he has a nice look,
    you have made again a lot of nice photo's..... it's a good post.

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  4. No se quejara el muchacho por la sesión realizada....Un saludo desde Almería.-

    ResponderEliminar
  5. Fotos y modelo muy guap@s, que se repita! :)
    Bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Yo también espero que se repita!

      Eliminar
  6. Hola Sara, siento no haber podido comentarte antes, pero me alegro de conocer tu blog y tus trabajos. Me gustan tus retratos y como trabajas los esteriores. En estos ultimos de Rodrigo me encanta el B/N y los desenfoques.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sacar un hueco y pasarte, me alegro de que te guste mi trabajo, gracias :

      Eliminar
  7. Pues espero que te lo hayas pasado bien y te haya gustado mi tierra, en cuanto a estos retratos; aunque me hubiera gustado ver alguno en color en general me parecen estupendos, bonitos y naturales con unos encuadres acertados, un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tierra me encanto Seva :) Es cierto que tengo varios en color, pero quería mostrar la serie entera en blanco y negro, me gustaba mas. Muchas gracias!

      Eliminar
  8. No parece un secreto pata tí... Una sesión estupenda. Rodrigo estará contento:))
    Un beso.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Es un secreto que intento conocer :)

      Eliminar
  9. Una sesión mas que interesante. El modelo es atractivo y el B&N enfatiza muy bien al chico.
    Quizás te has volcado mucho con el posicionamiento a la derecha del modelo.
    En cualquier caso, él y tú, deben estar muy satisfechos por el resultado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sara, excelente serie. Me quedo con la antepenúltima. Genial! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste :)

      Eliminar