Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Sesión. Andrea Barrera III.



Me voy a pasar la semana santa a Zaragoza, hasta el lunes, así que no estaré por aquí, y dejo esta entrada programada, espero que se publique bien :)

De nuevo, una SESIONES, de ANDREA BARRERA. Esta vez, retratos en interior, tengo un mini estudio montado en casa juju :)

Quiero opiniones y criticas... Ahí va, comencemos...


















Sara Carrera.


8 comentarios:

  1. Una buena sesión. Me gusta la iluminación. Yo no sé mucho de retrato, pero te aconsejaría un poco más de expresividad con las manos y utilizar algún otro elemento aparte del sombrero.
    Espero que te lo pases bien por mi tierra, aunque está lloviendo bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaximandro, muchas gracias. Tendré en cuenta tu opinión :) Por tu tierra genial, ha llovido, pero no mas que aquí jejeje

      Eliminar
  2. Sensual modelo, a quien quizás yo la vestiría con velos o telas suaves, no ropa tradicional, y le haría menos tomas de frente, así mientras la modelo o el modelo esté en una postura, tú podrías girar alrededor de él o ella... Si no te puedes mover tú, entonces el modelo,y hacer perfiles, bustos,o tomas por ejemplo por sobre el hombro, y quizás añadiría algún elemento extra como una ventana, una tela, una silla, haría sombras,etc, como para que no sea tan "blanca" o de estudio, sino más expresiva.

    Pero quizás todo esto esté muy lejos de lo que tú quieres manifestar, no lo sé.

    Destaco entre todas: la primera, la tercera y la cuarta, que también podrían hacerse en blanco y negro. Ganarían en fuerza.

    En cuanto a calidad no puedo decirte nada, eres profesional! ;)

    Mil abrazos,Sara!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza muchas gracias por tu opinión. Llevas razón en algunos aspectos, pero al hacerlas en casa no dispongo del espacio suficiente... es la pega, sino claro que haría mas perfiles y mas elementos :)

      Eliminar
  3. Hola Sara, otra bonita serie de retrato con Andrea, una chica bastante expresiva y que coincido con mis compañeros, en que le podrias sacar mucho más partido, intentando cambiar planos, porque las luces me encantan. Puede ser que en casa no tengas espacio para mucho, como me ocurre a mí y por eso tengo que salir fuera cuando intento hacer una sesión con disintos planos, sobre todo los largos.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Miguel, muchas gracias. Es la pega... que no dispongo de espacio suficiente de estudio en casa, ojala jejeje

      Eliminar
  4. Las fotos transmiten mucho carácter...creo que es mérito de ambas, tanto de la modelo por sus poses como por tu parte a la hora de captarla.
    Me gustan...son, desde luego elegantes e insisto con mucho carácter...lo cual no es nada malo.
    Un abrazo...y enhorabuena por estos trabajos tan interesantes que nos muestras, no decaigas.

    ResponderEliminar