Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Fotografías EFECTO GAMONAL



Así es, burgalesa, y del barrio de Gamonal. Y ahí he estado, diariamente, al pie del cañón, haciendo fotografías día tras día de las manifestaciones y asambleas de lo ocurrido en Gamonal. Con un único propósito, mostrar la realidad de lo que ocurre.
























Así ha ocurrido, y así lo he contado.

Si queréis ver todas las fotos,



Y como una vecina mas de Gamonal, yo también me manifesté.




Sara Carrera.


15 comentarios:

  1. Muy bonito el reportaje. Gracias por habernos demostrado a toda España que se pueden cambiar las cosas y que hay otro camino.

    ResponderEliminar
  2. Excelente crónica de este nuevo atropello a los intereses de los ciudadanos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el reportaje, muy completo.
    Habéis demostrado que las cosas se pueden cambiar y no siempre ganan los poderosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gran reportaje...muy buen trabajo!!!

    Enhorabuena por ello y por dar esperanza con vuestro ejemplo...un abrazo y gracias!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. las fotos son estupendas tratandose de nocturnas ahora bien te dire una cosa que le he escuchado a Ortega Lara, vecino de Gamonal muchos años. Cuenta que hubo elecciones, que un partido llevaba en su programa la reforma y que los ciudadanos apoyaron a ese partido que fue el que ganó las elecciones. Nos quejamos cuando no cumplen ¿y cuando quieren cumplir se lo impedimos? Vale es mucho dinero y me parece que hay antes muchas necesidades básicas que tratar, como el tema de las discapcidades y las ayudas a las personas que las sufrimos. Volviendo al tema tambien se que muchos vecinos no quieren la rotonda, yo me incluiria ya que no solucionan nada y además está el tema aparcamiento y tal. Pero nos muestras una informacion parcial, de vecinos que de no ser por las pancartas, por cierto la del odio me parece estupenda, mas pareciera que se dirigen a cantar villancicos.

    pero no veo a nadie lanzando cocteles molotov, ni tirando barricadas o destrozando y quemando contenedores. Eso ocurrio y no se puede silenciar. si tomaste la decision de no acercarte por tu propia seguridad lo aplaudo pero si quieres mostrar la realidad de lo acontecido, no lo has conseguido.

    las cosas como son. y en democracia si no te gustan unos, votas a otros, es simple.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buen reportaje y muy completo, me gustan las nocturnas y muy intersantes todos los carteles que la gente lucia . En ocasiones el pueblo emite el voto y una vez en el poder se creen los reyes del mambo, en esta ocasión el pueblo manifesto su disconformidad y como reza una pancarta una vez nos han quitado todo ...tambien nos quitan el miedo !! Bon teball i bon reportatge !!
    Gràcies per compartir !!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar