Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

IKER ANDRES. SESIÓN I.



Como podéis observar ya he realizado algunos pequeños cambios de diseño en el blog. La cabecera, algunos banners del lateral, y las pestañas de paginas. ¿Que os parecen? Pronto, mas mejoras. Poco a poco :)



De vuelta y para comenzar este 2014 en el blog, que mejor que una sesión de fotos a uno de los pocos hombres que se animan a posar para mi en un book de fotos. El es Iker Andres, modelo de moda y pasarela. Las fotos las realice hace tiempo, quien me siga en facebook, ya las habra visto, quien no, ahora es el momento.







Ahí van las fotos. Espero que os gusten :)
Y como siempre, deseando leer vuestras criticas y opiniones.













(se que la marca de agua se ve muy grande, no lo tengáis en cuenta, 
se me han distorsionado al subir las fotografías al blog)




7 comentarios:

  1. Bonita sesión Sara......Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Interesante la propuesta si bien las primeras no me convencen, noto como ruido en la edición o bien debe ser el monitor.
    Saludos Sara.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Bonita sesión y bien presentada y editada, en alguna posiblemente faltaria un poco de iluminación en la parte de la cabeza del modelo peró sin apenas importancia !!
    Bon treball i gràcies per compartir !!

    ResponderEliminar
  4. en líneas generales me gusta, estoy de acuerdo con Vicent, creo que un punto mas de luz y el resultado seria maravilloso, aun asi me encanta. Felicidades.

    ResponderEliminar