Y con este frío, estamos a menos de cero grados en la capital burgalesa, una recuerda aquellos días de verano en los que el sol brillaba e iluminaba, y queda a la espera de la llegada de la primavera...
Ella es Eva, mi hermana pequeña, una adolescente de quince años.
Un día de aquellos de verano, que tanto extraño la hice esta sesión fotográfica. Espero que os guste al igual que espero opiniones y criticas.
Sara Carrera.
Excelentes tomas y adorable modelo. Especialmente me gustó la segunda. Y no desesperes, la primavera está ya a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarMuchas gracias Eduardo!
EliminarLa verdad que tengo una modelo muy guapa :)
Muchas gracias por tu amable comentario y muchos ánimos con tu nuevo Blog.
ResponderEliminarUn saludo!
De nada, y gracias a ti!
EliminarHola Sara; veo que empiezas con este blog y lo haces a lo grande con unos bellos retratos donde se la ve a la bella modelo fresca y natural, sinceramente me gustan, tomo nota ya que la fotografía de retratos me encanta y como te comento; estos no son menos, un abrazo y yo también te sigo.
ResponderEliminarSeva, muchas gracias por pasarte y me alegro de que te hayan gustado mis fotos. Los retratos es de lo que mas me gusta así que veras mucho por aquí :)
EliminarSara, agradezco tu huella por Expresión Gráfica...Sin embargo, tengo que decir que soy aficionada a la fotografía solamente, por lo cual mi sitio es para ir disfrutar de lo que mi ojo y mi alma vieron, nada más...Mi fuerte es el dibujo y la pintura. Y en las letras tengo un desahogo también... ;)
ResponderEliminarNo obstante todo ello, se agradecen las críticas.
Con respecto a tu trabajo aquí, son bastante buenas tus fotografías, pero me gustan las que se abstraen del plano general, y se van a un detalle, como esas piernas y la flor. Creo que esa supera enormemente a la otra con el sombrero. Y es la que más llama mi atención. El detalle de la sombra en el pasto, las piernas insinuando la continuidad, la mano apenas aomándose...esos son detalles hermosos y poéticos. En general, no me gustan las fotografías tan posadas, quizás en otras expresiones más dramáticas podría ser.
Bueno, te dejo mi abrazo grande, desde Chile.
Maritza, muchas gracias por tu comentario y tu critica sobre esta serie fotográfica. A mi lo que mas me gusta de las fotografías son los detalles ya que es lo que hace que muchos ojos no lo vean como una simple imagen :)
EliminarHola Sara, lo primero que me ha llamado la atención es lo bien organizado que has montado el blog, veo que conoces muchos secretos de blogger.
ResponderEliminarY referente a las fotografías y como primer comentario, me parecen que has hecho un buen trabajo, con diversos puntos de vista para el tema. Me apetece mucho seguir pasándome por aquí para ver tus propuestas.
Saludos,
Roberto, muchas gracias, si, algún secretillo que otro esta controlado :) Muchas gracias, me alegro que lo vas viendo te parezca bueno, espero que siga así.
EliminarSara, amiga:
ResponderEliminarCon mucha ilusión te doy la bienvenida a mi blog que contigo cuenta ya con 500 seguidores. Cuando lo comence, era solo un SUEÑO llegar a tener tantos y tan nobles amigos.
Me encanta la fotografía como hobby, quizá algún día me dedique al tema.Tienes un blog precioso, a mi también me gustan los detalles y los retratos.
Dejaré pronto un recuerdito en mi blog, desde ya lo comparto contigo.
Un inmenso abrazo y felicidades por tu página.
Rayén, muchas gracias. Yo espero dedicarme a ello. Me alegro que te guste el blog y mi trabajo, de nuevo, gracias.
ResponderEliminarExtraordinaria serie. Me gusta especialmente como has cuidado la luz cálida de las primeras tomas.
ResponderEliminarEl enfoque es excepcional.
Un abrazo.
Juan muchas gracias. La luz es un aspecto al que le doy mucha importancia en los retratos, me parece esencial. El color calido también lo he conseguido gracias al reflector dorado que he comentado en la foto de mi mascota.
Eliminar