Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

III EXPOSICIÓN ARTISTAS BURGALESAS





En diciembre del 2013 recibí una llamada de Marta, del Área de la Mujer del Ayuntamiento de Burgos, proponiéndome un reto. Participar en una exposición con temática libre, de pintura, escultura y fotografía, que cumplía el objetivo de dar a conocer a las artistas. Sin ninguna duda, acepté el reto.



Este es el cartel de la exposición en la que participo con dos de mis fotografías que mas adelante en esta entrada os enseño. La inauguración de la misma fue el pasado viernes 28 de febrero 2014, hasta el 16 de marzo. En la Sala de Exposiciones del Teatro Principal, Burgos.





Y las dos fotografías con las que participo son las siguientes. 

La elección fue muy difícil...



- AutoretratArte


- La fantasía de la moda


Espero que os gusten, y que todo el que tenga oportunidad de acudir a ver la exposición lo haga. Merece la ena. Pronto, os traeré fotos de la misma.



Sara Carrera.


14 comentarios:

  1. Enhorabuena, Sara, menudo empujón a tu carrera, una exposición colectiva. Me alegro mucho. Por cierto, tu autorretrato, genial.

    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las fotos que has seleccionado. Ha debido ser una experiencia muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy acertada la selección de las fotos y enhorabuena por tu participación. Ya nos contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !!! esta muy bien la expo,la he visitado ya.
    Buen trabajo !!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar