Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Proyecto |365 días, 365 fotos| Semana 07/08




Poco a poco, voy actualizando el blog y facebook con las fotos y los proyectos.


Aquí van dos semanas mas de mi proyecto diario. 

Cuento con vuestra opinión...





046/365. Utensilios del pasado.


047/365. Jugando juntos.


048/365. Deseos cumplidos.


049/365. ¿Amigos?.


050/365. Hasta el próximo año, San Pedros 2013.


051/365. Decorando mis cuatro paredes.


052/365. Hoy te digo adiós.


053/365. En mi camino.


054/365. La tenue naturaleza de una playa artificial...


055/365. Siempre sonriente.


056/365. Un grillo de nueva mascota.




Si queréis verlas día a día, podéis hacerlo en mi pagina de Facebook, 


Sara Carrera.


15 comentarios:

  1. Celebro que a pesar de las interrupciones por trabajo (benditas sean!), sigas adelante con tu proyecto 365. Seguiremos en contacto.
    Ah! me ha gustado mucho ver la camiseta del Barça, jejeje.
    Un abrazo Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo con ello por supuesto :)
      Visca! Jajaa
      Muchas gracias Josep.

      Eliminar
  2. Sara ese escudó del Barça es lo único que le pondría un pero...Bonito fotoreportaje y un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El reportaje es excelente, pero me pasa como a Angel; me roncho todo con el
    escudo...:)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes muy originales en cuanto al encuadre y tratamiento de la textura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta lo variado de las fotos, nada fácil en un proyecto de una diaria. ¿Has dejado de fumar? Me alegro, es duro pero compensa, yo llevo 18 meses ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Lo de dejar de fumar... sigo intentadolo pero he disminuido mucho :)

      Eliminar
  6. me gusta el perro y me aterra como decoras tus cuatro paredes.

    besos

    ResponderEliminar
  7. A seguir Sara merece la pena,son estupendas:))
    Un beso.

    ResponderEliminar