Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

PROYECTO |365 DÍAS, 365 FOTOS| SEMANA-05/06




029/365. Don Gato.


030/365. Que cese la lluvia. Que llegue el sol.


031/365. Fin de exámenes. Fin de semestre. Fin de curso.


032/365. Sobremesa con amigas.


033/365. Adicción. ¡Es única!


034/365. La primera línea de un poema.


035/365. Me desprendo de lo innecesario.


036/365. Desconocidos, ahora amigos.


037/365. Por naturaleza...


038/365. Para ella, el verano en Burgos, tampoco llega.


039/365. Tendiendo las nubes.


040/365. Sonando a ritmo.


041/365. Tendiendo momentos...


042/365. Ojos que te miran.


043/365. Conectarse.


044/365. A través de una ventana.


045/365. Evitando a la cámara.




Si queréis verlas día a día, podéis hacerlo en mi pagina de Facebook, 



Sara Carrera.




20 comentarios:

  1. Te admiro por tu voluntad.
    La foto "A traves de una ventana" preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, esa foto también es mi preferida de esta serie :)

      Eliminar
  2. Todo un reto por tu parte, yo no llego a tanto, jejeje.
    Muy buena la segunda, magnifico macro, un abrazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es esforzarse día a día :)
      Gracias Seva!!

      Eliminar
  3. Me encanta "tendiendo momentos", muy poético y melancólico...Un abrazo Tony

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la colección. Si tuviera que elegir me quedaría con las de naturaleza, las verdes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de naturaleza siempre son bonitas.
      Gracias Ximo!

      Eliminar
  5. Buena serie, llena de detalles y momentos. Enhorabuena Sara y buena semana.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Bonita serie , llena de momentos cotidianos. Me quedo con la primera, últimamente veo muchos gatos bonitos captados con un click. Yo fotografié a uno. Te invito a que pases por mi blog para verlo :)
    Un saludo.
    Parisina.

    ResponderEliminar
  7. Magníficas fotos! En particular mi favorita es la 030.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Thanks that you visit our blog!
    Sonnja

    ResponderEliminar
  9. bienvenida a casa Sara!!! me encantaron los gatitos especialmente el primero, para Navidad es posible que yo tb tenga uno.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Belas fotografias...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  11. Beautiful photos!
    Have a nice day! RW & SK

    ResponderEliminar