Fotografía Sara Carrera

Fotografía Sara Carrera
Pincha en la imagen y accede al nuevo sitio.

Sesión. Andrés Seaone I.


La entrada de hoy es una sesión, sí, pero especial.

Vamos con ella.

Muchas felicidades :)






Sacador de sonrisas. Entusiasta y soñador. Poeta. Amigo fiel. Sensaciones, sentimientos y emociones me unen a el, junto con una multitud de casualidades. Es diferente. Es especial. Es único. Llamar pequeño a la persona mas grande, llamar idiota a la persona que te hace reír. El es mi pequeño idiota. Alguien a quien siempre llevaré conmigo. Un amigo al que aprecio, al que necesito. Quien es capaz de sacarme una sonrisa en los momentos mas duros. Gracias por este tiempo, tu amistad es un tesoro. Muchas felicidades, esto va por ti, es para ti.


"Y sé que algún día todo esto serán historias. 
Que nuestras fotos se volverán viejos recuerdos.
Pero ahora mismo, en estos momentos, no son historias. 
Esto está pasando. Estoy aquí. Puedo verlo."














SESIONES. ANDRES SEAONE.


Sara Carrera.



15 comentarios:

  1. Puedo ser insistente en mi apreciación, pero sigo pensando que sin miradas a la cámara en cada toma fotográfica ganaría calidad artística, emotiva, hasta poética... y si el vestuario no es aporte en la foto sería bueno minimizar su importancia,por ejemplo en un contraluz, porque los fondos que escoges son buenísimos, pero no van de acuerdo al vestuario del modelo, y eso produce cierta "molestia" visual.
    Sí... yo sé que soy muy crítica, pero ya que me detuve aquí te dejo mi impresión sincera. Es muy fácil decir: qué lindo,te felicito...pero nadie crece con eso y el blog pierde sentido (para mi!).

    Mil abrazos,Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza es cierto lo que dices respecto a las miradas, es otra forma de fotografiar. Y también te doy algo de razón en lo referente al vestuario. Lo tendré en cuenta. Me gustan las personas criticas, que lo hacen de manera constructiva, y yo te agradezco que lo seas con mis fotos,la opinión de la gente me parece muy importante y quiero que sigas. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Buen trabajo, una buena sesión de retratos, me quedo con la segunda, el color, suave pero muy apreciable la hace especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Chapeau Sara! Vaya sesión que has realizado. El retrato es una especialidad fotográfica difícil y complicada. Sin duda tu le sacas todo el jugo gracias a la magnífica complicidad existente con el protagonista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, la complicidad entre el protagonista y el fotógrafo me parece esencial. Es un factor muy importante y cada vez que fotografío a buenos amigos ese es un tema mas que superado :) Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Buena sesión. No se muy bien porqué pero me quedo con las de B/N. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi quizás también sean las de blanco y negro las que mas me gustan de toda la serie. Gracias Ximo.

      Eliminar
  5. Lindíssimos retratos

    ResponderEliminar
  6. Para mi es muí difícil fotografiar "modelos", incluso en algunas fotos de amigos le pido siempre que miren a mi alrededor aunque tente siempre enfocar los ojos. Me gustaría mirar los ojos de la ultima foto, los ojos también sonríen. Muí buenas fotos de esta coleccione e el local esplendido.

    Besos Sara e feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquim, por supuesto, los ojos también sonríen :) Me alegro de que te gustan. Muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Estupendo reportaje y sobre todo muy original, tanto en composición como en poses, te felicito.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita sesión y sobretodo bonito homenaje a una de las palabras mas bonitas que existen : AMISTAD
    Un saludo sara.
    Parisina :)

    ResponderEliminar